Publicidad

Así responde Yalitza Aparicio a Paty Reyes Spíndola tras sus críticas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Además de responder a las críticas de la primera actriz, la protagonista de 'Roma' apareció en la portada de la revista 'Vanity Fair'

Luego de que Yalitza Aparicio se convirtiera en la segunda mujer mexicana nominada al Premio Oscar, por la película “Roma”, del cineasta Alfonso Cuarón, las críticas se dividieron, pues mientras unos aplaudían el talento de la protagonista, otros como la primera actriz, Patricia Reyes Spíndola, consideraron que la originaria de Oaxaca no tenía vocación de actriz.

Ante estas declaraciones, la joven de 25 años aseguró en entrevista con el programa “Hoy” que seguirá adelante con esta profesión pese a las críticas que ha recibido.

“Sí, me encantaría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad, estaré encantada de la vida”, expresó la nominada al Oscar a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

Al respecto en su incursión en el mundo de la moda y tras posar para portadas de las revistas más importantes de la industria cinematográfica, la intérprete de “Cleo” aseguró seguir siendo la misma a pesar de vestir exclusivas marcas:

“Voy aprendiendo porque la verdad de moda no tengo ni idea, yo creo que sigo siendo la misma”.

Publicidad

Yalitza Aparicio en la portada de Vanity Fair

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, continúa con su conquista por el mundo y es que esta vez, su belleza, talento y sencillez llegó a la portada de la revista estadounidense Vanity Fair, la cual reunió a los nominados al Premio Oscar 2019 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Además de la protagonista de “Roma”, en la portada también podemos ver a Rami Malek, nominado a “Mejor actor” por la película “Bohemian Raphsody”, a Regina King, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan.

La imagen, que reúne a los actores nominados al premio más importante de la industria cinematográfica, fue realizada por el fotógrafo mexicano Emmanuel “Chivo” Lubezki, también ganador del Oscar en la categoría “Mejor fotografía” por las películas "Gravity", "Birdman" y "El renacido".