Ver video

Yalitza Aparicio y Diego Boneta nos tienen una sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, los actores confirmaron que participarán juntos en un proyecto

¿Se imaginan juntos a Yalitza Aparicio y Diego Boneta ? Pues fue a través de Instagram, que los actores anunciaron un proyecto en conjunto.

Primero fue un video que subió Diego Boneta, que posteriormente Yalitza replicó, donde sonriente y abrazando a la oaxaqueña, dijo:
“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”.

“Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, continúa muy emocionada Yalitza,

“Y Yali, pase lo que pase tú ya eres una ganadora”, agregó quien diera vida a Luis Miguel en su bioserie, refiriéndose seguramente a su reciente nominación en la categoría de Mejor actriz , los Premios Oscar a realizarse el próximo 24 de febrero.

“Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones”, dijo Yalitza.

“Y está representando a México, ¡viva México, orgullo mexicano, Yali, venga!”, gritó el actor, haciendo reír a la nominada Yaritza Aparicio. (Checa el video en la parte de arriba de esta nota)

No dieron más pistas, no sabemos si será en cine o televisión, sin embargo, seguidores de ambos famosos han estado al pendiente de sus publicaciones y dejando comentarios positivos por esta noticia.

No cabe duda que Yalitza es la actriz del momento, muy a pesar de que algunos no han estado de acuerdo con su nominación , como Armando Araiza o Patricia Reyes Spíndola .

Mientras tanto te invitamos a conocer cómo era la vida de Aparicio antes de que la fama llegara a su vida, en este video: