Publicidad

Crean piñata de Yalitza Aparicio tras nominación al Premio Oscar

Yalitza Aparicio ya tiene su propia versión en piñata

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La protagonista de 'Roma' fue inmortalizada en una piñata

¡El ingenio de los mexicanos es increíble! Luego de haber sido nominada en los premios Oscar 2019 en la categoría como “Mejor actriz”, una tienda de Ciudad Juárez, Chihuahua diseñó la piñata de Yalitza Aparicio, la protagonista de “Roma”, del director Alfonso Cuarón.

A través de las redes sociales, la cuenta de Facebook “Piñata feliz” compartió una fotografía de la figura en la que podemos ver a la intérprete de “Cleo” lucir el vestido que utilizó en la gala de los Globos de Oro y del otro lado, el atuendo que usó en la película “Roma”, la cual alcanzó las 10 nominaciones al Oscar.

Publicidad

“Porque el arte del mexicano está presente. Por todos los que creemos en México. ¡Felicidades a Yalitza Aparicio, Alfonso Cuáron y Marina de Tavira por las 10 nominaciones al Oscar por ‘Roma’”, se puede leer al pie de la publicación.

Aunque la imagen de la piñata de Yalitza Aparicio fue publicada el pasado martes 22 de enero, fue apenas este jueves que comenzó a viralizarse en redes sociales.

Adilene Sánchez, quien fue la encargada de diseñar la figura, aseguró a la agencia de noticias EFE que la creación de la piñata solo tiene como objetivo homenajear a la actriz, así como a todas las mujeres que son amas de casa.

Publicidad

La piñata, que mide 1.4 metros y cuesta 500 pesos, cuenta con una abertura para poder rellenarla de dulces, así como el palo que se utiliza para romperla.

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio no es la única celebridad que cuenta con su piñata, pues Luisito Rey, Thalía, Juan Gabriel, Guillermo Del Toro y hasta el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también han sido homenajeados de esta forma.