Publicidad

Espectáculos

Darío Yazbek, listo para la segunda temporada de 'La casa de las flores'

Darío Yazbek se luce (ahora) detrás de cámaras

Las Estrellas-

El actor Darío Yazbek celebró que Verónica Castro haya aceptado participar en la segunda temporada de La casa de las flores de Netflix

Cabo San Lucas.- Tras el éxito que consiguió La casa de las flores, Darío Yazbek, quien interpreta a ‘Julián de la Mora’, ya está listo para sumarse a las dos nuevas temporadas que ya prepara el director Manolo Caro.

“Me eché el clavado con todo y lo disfruté. Creo que al final de día eso es lo más importante, creo que se nota que todos disfrutamos el rodaje, eso me tiene muy contento y ya quiero que venga la segunda temporada ahora sí”, declaró el actor en entrevista para Las Estrellas.

El hermano menor de Gael García se siente afortunado de que gracias al papel que interpreta en la serie de Netflix, el público pudo conocer más a fondo su trabajo.

Publicidad

“El personaje a mí me encantó, me gustan los personajes que tienen un poquito más de complejidad en todos los sentidos, y estoy feliz de poder interpretar uno así de divertido y así de vivo”, agregó.

Aunque no quiso revelar que giró dará su personaje en esta nueva etapa de la serie, adelantó que tanto él como el resto del elenco están felices de que Manolo Caro haya convencido a Verónica Castro de seguir en el proyecto.

“Sí, estamos muy emocionados. Va estar muy divertido, y dos temporadas más va a estar muy bueno, la verdad”.

Publicidad

Darío Yazbek actualmente produce la película ‘Mano de Obra’, pero en el futuro le gustaría trabajar con su mamá, la actriz Patricia Bernal y su hermano Gael, sin embargo, bromeó al decir que, si ya es complicado reunir a toda la familia en Navidad, se tendrían que alinear los astros para hacer una película juntos.

Lluvia de estrellas en la alfombra roja de ‘La Casa de las Flores’

Aislinn Derbez, Zuria Vega, Danna Paola y otros famosos desfilaron en la alfombra roja de ‘La Casa de las Flores’

Agencia México

1 / 14