A punto de cumplir 50 años, Andrea Legarreta muestra qué hace para pegar la piel del vientre

La conductora del programa Hoy sorprendió a sus seguidores con uno de sus secretos infalibles para tener esa cintura de impacto
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta está a unos días de llegar al quito piso más plena y espectacular que nunca y para muestras las últimas fotografías publicadas en redes sociales donde luce radiante y presumiendo sus ya famosas torneadas piernas en estilosos vestidos y una falda tipo piel con la que conquistó las primeas casillas de búsquedas en Internet.

Aunque también es el vientre de infarto que se carga la estrella de televisión el que ha llamado la atención y es que pareciera que por esa diminuta cintura jamás hubieran pasado dos embarazos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy ha compartido que además de ser fiel a los arduos entrenamientos en Commando Studio y a sus sesiones de pilates, recurre a un tratamiento específico para pegar la piel del vientre y conservar esa estilizada figura.

placeholder
Andrea Legarreta destapa el tratamiento con el que consigue esa diminuta cintura

Así lo exhibió en sus recientes stories, donde presumió parte del tratamiento que le realizan a base de radiofrecuencias: "Va a ayudar a tensar la piel, a pegarla nuevamente al músculo y a definir también", explicó la especialista.

"Es una maravilla", concluyó Legarreta en medio del tratamiento.

Minutos antes de compartir uno de sus secretos infalibles para conservarse perfecta a sus 50 años de edad, la mamá de Mía y Nina publicó una serie de videos en los que presumió cuerpazo en ropa deportiva mientras realizaba una clase de pilates.

La silueta de Andrea Legarreta es alabada en cada publicación que comparte en redes sociales, la más reciente en la que posó con un vestido amarillo que le dejó mensajes como el de su compañera Andrea Escalona aplaudiendo su belleza: "Pero porque eres la más preciosa de las preciosas en el universo de preciosas".