Andrea Legarreta se conmueve con actuación de Marisol González en Las Estrellas bailan en Hoy

Instagram: @andrealegarreta / Televisa Digital

Andrea Legarreta se conmueve con la actuación de Marisol González en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora casi no puede hablar de la emoción al ver la evolución de su compañera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta estuvo sumamente emocionada en la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, sobre todo, al ver la gran evolución que tuvo su compañera Marisol González, quien desde el programa uno de la competencia confesó que era un gran reto.

Marisol González apareció en la pista de baile con su pareja Moisés Muñoz con quien ejecutó una coreografía inspirada en el cine de James Bond y Marilyn Monroe.

Al concluir, llegó el momento de que Andrea Legarreta diera su comentario, sin embargo, la emoción la invadió y casi no pudo hablar.

“Mari, sabes lo que te quiero (…) se me atoró una emoción en la garganta, jamás me imaginé, y no es falta de fe y de amor, pero no me imaginé que iban a llegar a la final y de la forma en la que llegaron, los admiro y respeto profundamente”, comenzó su comentario.

Andrea destacó el gran mensaje que le envían al público: “en verdad han logrado conmoverme porque han demostrado que cuando la gente quiere, se entrega y lucha, puede, ustedes son un ejemplo de perseverancia, son bellos por fuera y extremadamente hermosos por dentro”.

Fue así como Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano se sumaron al comentario de su compañera de panel y coincidieron en la evolución que tuvieron.

De esta forma las calificaciones fueron las siguietes: 9, de Andrea; 8, de Latin Lover, 8, de Lolita Cortés; y 8, de Albertano. Sumando 33 puntos.