Andrea Legarreta se conmueve hasta las lágrimas con emotivas palabras de su hija Mía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy reaccionó a las amorosas palabras con las que la describió la mayor de sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejadas de cualquier polémica, Andrea Legarreta y Mía Rubín conmueven las redes sociales con los mensajes de amor que se dedicaron este fin de semana.

La presentadora del programa Hoy reaccionó a las emotivas palabras con las que la describió la mayor de sus hijas en la dinámica de preguntas y respuestas que lanzó en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, en una de las decenas de preguntas que registró la joven cantante, uno de los usuarios la cuestionó sobre lo que más ama de su mamá, pregunta difícil de contestar pues, Mía destacó, son muchas las cualidades a resaltar de la también actriz de 49 años.

"Uy, no sé si podría elegir solo una cosa. Pero la que ahorita se me viene en mente es lo buena y generosa que es con las demás personas. Es como un destello de luz que alumbra la vida de todos los que la rodean", terminó por expresar la hermana mayor de Nina Rubín Legarreta.

La estrella de televisión replicó la respuesta, que Mía acompañó con una tierna foto junto a su mamá, en sus redes sociales oficiales revelando que las palabras le llegaron directo al corazón que, incluso, no pudo contener las lágrimas.

"Gracias amor precioso por lo que piensas de mí. Me sacaste lagrimita. Te amo infinito", escribió.

Los mensajes de Andrea Legarreta y Mía Rubín se viralizaron en búsquedas de Internet y redes sociales, donde los internautas no tardaran en aplaudir la relación entre madre e hija.