Ver video

A un mes de la liberación de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela presenta a nuevo novio con tremendo beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante peruana confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de que un juez de la Ciudad de México concediera la libertad condicional a Eleazar Gómez en el proceso que enfrenta por violencia de género en agravio de su entonces pareja sentimental, Tefi Valenzuela confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Lo que desde hace semanas se dejaba entrever a través de diferentes publicaciones fue reafirmado con un romántico video en el que la modelo peruana apareció más enamorada que nunca de su novio Luka.

Junto a la grabación en la que aparece propinando tremenda sesión de besos a su nuevo amor, la también cantante anotó una amorosa dedicatoria.

"Estaba pensando en una leyenda, pero no hay palabras para describir mi amor por ti porque creo que decir "Te amo más" no es suficiente para expresar lo que siento en este momento", escribió.

Además, aprovechó el espacio para lanzar un mensaje a sus seguidoras: "Chicas, no se desesperen, un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida".

La publicación de inmediato registró casi 200 mil 'me guta' y miles de comentarios en los que felicitaron a la nueva pareja y sobre todo a la peruana por retomar su vida tras el episodio de violencia que vivió con el actor, quien, como parte del acuerdo al que llegó para su liberación, ofreció disculpas públicas a Valenzuela.

"Me alegra tanto verte tan feliz, te mereces eso y más por ser la persona que eres tan buena, valiente y muy guerrera", "Felicidades, bonita pareja", "Empezando por el amor más grande y bonito que pueda existir: El amor propio", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.