Tefi Valenzuela recibe mensajes de Eleazar ’N’ desde la cárcel, afirma hermano de la modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fran Valenzuela explicó que el actor exige a la joven que le otorgue el perdón para quedar libre

Luego que Eleazar ’N’ está detenido desde hace poco más de un mes, acusado de violencia intrafamiliar por su exnovia Tefi Valenzuela , el hermano de la modelo confesó que el actor ha mantenido contacto con ella en búsqueda de su perdón ya que está convencido que no hizo nada malo.

Fran Valenzuela reveló que su hermana ha recibido mensajes de Eleazar ’N’ para que resuelvan las cosas, sin que le ofrezca una disculpa o exprese un arrepentimiento.

“(Eleazar ’N’) Le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error.

Por favor, veamos la forma de solucionar”, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, comentó Fran en entrevista para la revista TVyNovelas.

Ante esta situación, Valenzuela dice que Tefi vive con miedo porque piensa que le podría hacer daño.

“Estoy solucionando sus cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo de que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar”, señaló Fran. “Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila”, agregó.

Fran no descarta que algon día pueda enfrentar a Eleazar ’N’ para reclamar lo que le hizo a Tefi.

“Imagínate si pidiendo la mano termina en esto, ¿en qué hubiera terminado el matrimonio? ¡Me la mataba! La tira de la terraza y dice que ella se ha lanzado. Gracias a Dios, mi hermana ya no está ahí”, externó.

La próxima audiencia para continuar con el caso y definir la situación de Eleazar ’N’ será el 6 enero de 2021, día en el que Fran o algún otro miembro de su familia estarán presentes en la Fiscalía de la Ciudad de México con Tefi para no dejarla sola.

El 5 de noviembre, Eleazar ’N’ enfrenta el delito de violencia familiar equiparada por las agresiones que propinó a su entonces novia Tefi Valenzuela, quien presentó lesiones y mordidas en el rostro, cuello y cuerpo ante el Ministerio Público de la Ciudad de México.