Tefi Valenzuela confiesa que no creyó en el relato de una expareja de Eleazar antes de ser su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana platicó con 'El Escorpión Dorado' sobre cómo ha enfrentado la situación con su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la repentina salida de Eleazar Gómez del Reclusorio Norte, bajo la figura de la Libertad Condicional, Tefi Valenzuela concedió una divertida entrevista al 'Escorpión Dorado', en donde, entre otras cosas, reveló que no creyó en las acusaciones de su entonces pareja antes de relacionarse sentimentalmente con él.

Y es que, tal como lo confesó, la cantante sí llegó a escuchar de la situación de la exnovia de Gómez, la reina de belleza Vanessa López, quien habló públicamente del maltrato que vivió con el actor durante su relación de 10 meses en 2017.

"Es verdad que una chica habló (Vanessa López), pero cuando él lo desmintió todo mundo le creyó porque decían, ‘seguro se quiere colgar de su fama’, ‘quiere aprovecharse’, ‘está celosa’. La gente atacó a Vanessa, nadie le creyó”, contó la modelo peruana.

Sin embargo, al no haber una denuncia penal, Valenzuela tuvo dudas y no creyó en el testimonio de la que fuera novia de su actual expareja.

“¿Sabes por qué no le creí? porque no había una denuncia penal (...)¿Cuántas chavas también sin pruebas, sin denuncias, por dolor o por que están celosas del novio se inventan cosas? Eso también es verdad. Por eso es que la ley te pide pruebas y lo mío fue con flagrancia, fue todo demostrado ”, contó la también modelo.

Asimismo, dijo que confrontó a Gómez para saber si el testimonio de López era verdad, pero este lo negó: "Él me negó que le pegara, como lo negó en las entrevistas. No le creí a Vanessa y mucha gente la atacaba”.

En 2017, Vanessa López hizo una denuncia pública, en la que señaló que el actor la violentó de manera física y emocional durante su relación amorosa. Incluso, después de este, más jóvenes se sumaron a declarar su experiencia en carne propia con Gómez.