Ver video

Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez violó una de las reglas que dictaron para que quedara libre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también aclaró que su exnovio ya hizo el primer depósito correspondiente a la reparación de daños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Eleazar Gómez obtuviera su libertad condicional tras permanecer cerca de cinco meses en prisión por las agresiones que propinó a Tefi Valenzuela en noviembre de 2020, la cantante reveló que su exnovio violó una de las reglas que dictó el juez para que quedara libre.

Y es que de acuerdo con la modelo, el actor debió ofrecer una conferencia de prensa para ofrecer sus disculpas, y no a través de un video publicado en redes sociales.

“Tenía que haber hecho unas disculpas diferentes, pero tampoco ya lo hizo… creo que ya violó una de las normas (…) Sé que (mis abogados) ya enviaron un mail porque tenían que haber hecho un acuerdo antes de sacar esa disculpa porque no tenía que haber sido con video, debió ser en una conferencia de prensa, lo cual no hizo, y eso fue lo que el juez ordenó. Sin embargo, creo que no lo ha cumplido”, expresó en un programa de espectáculos.

Sobre el tema del primer pago correspondiente a la reparación de daños, otra de las normas que interpuso el juez para que Eleazar Gómez obtuviera su libertad, Tefi Valenzuela señaló que hasta las 4 de la tarde, del pasado 6 de abril, no había recibido la notificación del banco.

“Mentira, todavía no me ha mandado nada, es más, acá tengo el voucher, está en cero, no hay ningún depósito a esta hora, tiene hasta las doce (00:00 horas), pero hasta ahora no ha depositado nada. Quizá se demora horas en llegar”, dijo la intérprete.

Sin embargo, la tarde de este 7 de abril, Tefi Valenzuela confirmó que Eleazar Gómez ya había realizado el primero, de los tres pagos correspondientes, a la reparación de daños.