Ver video

Tefi Valenzuela revela que perdió un bebé: “Estaba embarazada y eso me hizo más fuerte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó las difíciles situaciones que ha enfrentado antes de la violencia que vivió con Eleazar Gómez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semanas de que Eleazar Gómez consiguió su libertad condicional tras cinco meses de permanecer en el Reclusorio Norte acusado de violencia de género en agravio de quien fuera su pareja sentimental, Tefi Valenzuela habló como pocas veces de las difíciles situaciones de vida que la llevaron a convertirse en la mujer fuerte que hoy es.

Durante la plática que tuvo con el youtuber 'Escorpión Dorado', la cantante peruana aseguró que aún sigue recibiendo ataques de la gente a consecuencia de la lamentable experiencia vivida dentro de su relación con el actor y destacó que ha logrado salir avante de las críticas gracias a la fortaleza que le ha dado la pérdida de su hijo hace seis años.

"La gente me critica, yo no me tengo que ver dolida para que esto sea verdad las pruebas están ahí, soy muy fuerte soy una mujer que... me han pasado mil cosas o sea a mí me han roto el corazón, perdí a mi hijito cuando tenía 24 años, estaba embarazada y creo que a partir de eso me hice más fuerte", reveló.

Aunque en esta ocasión no dio detalles de este difícil capítulo en su vida, en 2005 concedió una entrevista a un medio peruano donde destapó el embarazo que vivió junto a un político del mismo país, sin embargo, lamentó que perdió a su hijo poco tiempo después de enterarse de la traición de su entonces pareja.

"Justo en ese mismo día, yo termino en la clínica de emergencias después de haber discutido y me hacen una ecografía y el bebé ya no latía, entonces fue el momento más difícil de mi vida , porque a raíz de la decepción que tuve con él, mi vida era el bebé, mis planes era el bebé”, reveló en aquel momento.

Durante su participación en el famoso canal de YouTube, Tefi Valenzuela lamentó la resolución que la justicia dio al caso de Eleazar, sin embargo, se mostró satisfecha de que la verdad saliera a la luz. Además, aseguró que no se quitará el tatuaje que se hizo junto al actor porque es un recordatorio de las actitudes que no permitirá más de una pareja.

"Yo siento que, aunque no es el resultado que me hubiera encantado, ganamos porque se dijo que yo dije la verdad, eso también era importante. ¿Por qué crees que la gente no denuncia?", compartió, "No sé si él se lo va a tapar pero yo no porque esto me trae un recordatorio de que en la vida hay que vivir sin miedo. Donde vuelva a tener una relación o lo que sea donde ya empiece a sentir miedo hay que salir corriendo".