Tefi Valenzuela reacciona al mensaje de la mamá de Eleazar ’N’: “Creo que debe abrir los ojos”

La cantante peruana dio su punto de vista y reiteró una vez más que no ha perdonado al actor ante la justicia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Doña Melisa Sánchez emitiera sus primeras palabras ante la opinión pública sobre el proceso legal que enfrenta su hijo Eleazar ’N’ por las agresiones a su expareja Tefi Valenzuela, la modelo reaccionó a sus declaraciones.

“Me da mucha pena, yo soy una persona que tiene madre, no tengo nada en contra de ella. Entiendo que por ser familia tiene que defenderlo, pero también me gustaría que pensara que es mujer. No lo puede ver como normal”, expresó en el programa ‘Chisme No Like’.

La modelo destacó que entiende perfectamente el sentimiento de la señora, quien en su mensaje calificó a su hijo como una persona dulce. Sin embargo, señaló que los actos de Eleazar no fueron los adecuados por lo que debe hacerse responsable de ellos.

placeholder
Tefi Valenzuela dice que regresarle el anillo de compromiso a Eleazar ‘N’ pudo detonar sus agresiones

“Cada quien debe ser responsable de sus actos, y si él me golpeó a mi y a otras mujeres más, creo que ella (Melisa Sánchez) debe abrir los ojos y ver que yo no soy la única víctima”, agregó.

Por último, Tefi Valenzuela reiteró una vez más que solo ha perdonado a Eleazar ’N’ de corazón, más no ante la justicia.

“Yo no lo odio, lo perdono de corazón, pero él debe asumir la responsabilidad de sus actos”, concluyó.

Desde el pasado 5 de noviembre, Eleazar ’N’ enfrenta el delito de violencia familiar equiparada por las agresiones que propinó a su entonces novia Tefi Valenzuela, quien presentó lesiones y mordidas en el rostro, cuello y cuerpo ante el Ministerio Público de la Ciudad de México.

De acuerdo con el abogado del intérprete, de 34 años, será hasta el 6 de enero de 2021 cuando la expareja tenga que presentarse nuevamente ante la Fiscalía para una nueva audiencia, la cual podría definir el destino de Eleazar ’N’.

placeholder
Eleazar ‘N’ aparece, como cualquier interno, con uniforme del reclusorio durante audiencia