Ver video

Abogado de Maite Perroni asegura que exnovio de la RBD desató la difamación y afirma tienen pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo Pous destapó que pasará con la demanda que emprendió la exRBD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destaparse la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar se armó tremendo escándalo, ya que se comenzó a acusar a Maite Perroni de ser la tercera en discordia. Ante las acusaciones, la actriz reaccionó y mediante su abogado detalló que emprenderá acción legal, señalando que tienen pruebas para comprobar que son difamaciones y acusó al exnovio de la cantante, Koko Stambuk, de participar en la polémica.

En entrevista para el programa Hoy, Guillermo Pous indicó que demandarán a todos aquellos que fueron responsables de las acusaciones en contra de la cantante, a quien ya tienen identificados.

“La acción empieza por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una tercera en discordia, lo cual es falso, dañando su imagen y su intimidad argumentando cosas falsas, que además le causan un perjuicio. Tenemos identificado quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo y tenemos perfectamente ubicado y con pruebas cómo se llegó a esa información”, precisó.

Sin embargo, la revelación más fuerte fue cuando el abogado de Maite Perroni indicó que Koko Stambuk fue uno de los participantes en el complot contra la exRBD.

“Es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”, señaló Pous, quien afirmó que es la primera ocasión que en 20 años de carrera su clienta enfrenta un chisme y escándalo de esta magnitud.

Tiene más de 20 años dedicándose a esto y jamás hay alguien que pueda señalarla de haber llevado a cabo cualquier acto negativo”, comentó.

Además de destapar a algunos de los responsables, el abogado de Maite Perroni indicó qué es lo que la cantante busca con las demandas interpuestas.

“Son dos acciones distintas administrativas, una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de imagen, además de buscar la sanción para que se le paguen los daños y perjuicios, es decir la reparación del daño y la otra por la vía civil la reparación del daño con una cuantificación económica”, detalló a la emisión matutina.