Abogado de Maite Perroni confirma demanda por difamación; esto es lo que exige la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo Pous habló por primera vez del escándalo que tiene a la exRBD en el ojo del huracán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni, confirmó esta tarde que la actriz ya emprendió una demanda en contra de las personas que resulten responsables por las difamaciones que se le adjudican, destacando que su clienta en ningún momento ha sido la tercera en discordia, como se le ha señalado, tras la separación de Claudia Martín y el productor, Andrés Tovar.

“Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, declaró a un programa de espectáculos.

“Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín”, añadió.

El litigante explicó que lo que busca Maite Perroni con esta acción es limpiar su imagen, pues, dijo, ha sido difamada, señalada y atacada sin fundamento alguno. Asimismo, destapó cuáles son las exigencias de la exRBD al emprender acciones legales.

“Lo que tiene que suceder aquí es retractarse de lo que dijo, por los señalamientos que hizo, por la inercia que provocó, por los adjetivos que han estado generando derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite, porque lo que hay es un atentado terrible a la imagen, una denostación (ofensa), una invasión a la vida privada y que además no solo ataca esta parte personal sino que le afecta gravemente, además de una forma irreparable, a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes”, señaló.

Aunque el abogado no hizo más comentarios al respecto sobre el caso que tiene en el ojo del huracán a Maite Perroni desde hace unos días, sí dio a conocer que esta demanda la está ejerciendo directamente la intérprete contra Claudia Martín, quien hasta el momento no ha hecho comentarios sobre su separación con el productor, Andrés Tovar.