Ver video

Abogado revela cómo se siente Pablo Lyle tras la muerte del hombre que golpeó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bruce Lehr indicó que la culpabilidad del actor será dictaminada hasta el próximo primero de mayo en la corte

‘Él está triste, un hombre murió’: así se encuentra Pablo Lyle tras el fallecimiento del hombre que golpeó el pasado 31 de marzo durante un incidente de tránsito en Miami, Florida.

El estado anímico del actor de telenovelas fue reportado por su abogado Bruce Lehr a ' El Gordo y La Flaca' a su salida de la corte, a la cual acudió este miércoles 10 de abril con la finalidad de interponer una moción para mantener en privado los estados financieros de Lyle, aunque no logró su cometido porque los archivos ya eran del dominio público.

Lehr detalló que el artista, de 32 años, está afectado por el incidente y por el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, a quien le propinó un puñetazo en el rostro dejándolo inconsciente, provocándole una herida en el cráneo y un derrame interno.

Detalló que aunque se ha dicho mucho sobre el caso, el único que dictaminará qué cargos enfrentará Pablo Lyle será el juez Alan Fine, quien le impuso arresto domiciliario hasta el próximo primero de mayo.

“Si hay culpabilidad legal, eso ya lo decidirá el juez. De todas maneras, hay un hombre muerto y él está afectado”, sentenció Lehr, quien durante ese mismo encuentro con la prensa evitó hablar sobre los supuestos problemas económicos que enfrenta el actor para pagar sus honorarios.

Además pidió a los medios de comunicación presentes que se evite inmiscuir tanto a la esposa como a los hijos de Pablo Lyle en el escándalo, ya que ellos no son figuras públicas.

Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliar, con un grillete localizador y sin pasaporte hasta el próximo primero de mayo, cuando el juez dictamine ya con los resultados de la autopsia qué cargos enfrentará en la corte: si será solo agresión o será acusado de homicidio involuntario.