Tras rumores de reaparición, aclaran si Juan Gabriel está vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo Pous, abogado del hijo del cantante, habló al respecto de las especulaciones

La muerte de Juan Gabriel ha dado mucho de qué hablar; pero en los últimos días, causó revuelo en los medios que su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante fingió todo y que reaparecería pronto. Sin embargo, ahora el abogado de Iván Aguilera, rompió el silencio y aclaró si es verdad.

De acuerdo con Agencia México y Quién, Guillermo Pous concedió una entrevista a TMZ, donde negó rotundamente lo dicho por Muñoz y destacó por qué está dando esa versión de los hechos sobre el fallecimiento del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.

Indicó que todo parece indicar que el supuesto exnovio de Juan Gabriel quiere crear publicidad para obtener más ganancias con la venta de su nuevo libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.

Pous precisó que tanto Iván Aguilera como el resto de los hijos del cantante están muy molestos por las difamaciones de Joaquín Muñoz y que incluso no descartan emprender acción legal en su contra.

Y es que además de asegurar que Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso a la opinión pública, el sujeto afirma que fue representante del ‘Divo de Juárez’ y dio a conocer unos audios, donde presuntamente el cantautor lo felicita por su libro, deseándole éxito.

El cantante murió el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad, víctima de un infarto fulminante.