Actor de Rebelde se casa y comparte románticas fotos de su boda

Varios compañeros de la telenovela se unieron en las felicitaciones, deseándoles lo mejor en su matrimonio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas que hizo historia en la televisión mexicana fue ‘ Rebelde, el cual fue semillero de grandes estrellas, entre las que se encontraba el actor Rodrigo Nehme, quien dio vida a ‘Nico’. El histrión no llamó la atención por sus actuaciones, sino porque se casó y dio a conocer la noticia en redes sociales .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión destapó su repentino casamiento con románticas fotos de su boda, al mismo tiempo que le juró amor eterno a su novia con un conmovedor mensaje.

“Pasos firmes en la misma dirección...Te amo esposa. Recién casados”, señaló como descripción de las imágenes, las cuales también acompañó con una serie de emojis con ojos de corazón los cuales dedicó a su ahora esposa Denise Thuss.

La boda del primer amor de ‘Lupita’, personaje de Maite Perroni, dejaron al descubierto que solo se trató de una ceremonia por lo civil y ambos lucieron sus sortijas de matrimonio, consiguiendo más de diez ‘Me gusta’ entre los que se encontraba la reacción de Angelique Boyer.

Pero la ahora protagonista de ‘Vencer el Pasado’ no fue la única que reaccionó a la publicación, varios compañeros de la telenovela ‘Rebelde’ se unieron al hilo de comentarios y aplaudieron el enlace del actor.

Zoraida Gómez fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Qué bonito es lo bonito”; mientras que Mariana Seoane le dedicó un emoji en forma de corazón junto a la frase: “Felicidades son una pareja hermosa”.

Fue el 14 de febrero pasado que el actor de ‘ Rebelde anunció en su perfil personal que le había entregado el anillo de compromiso a su novia, con quien sostiene una relación desde hace años, y que había dicho que sí. Incluso dejó ver cómo fue que pidió la mano de la joven, quien rompió en llanto ante la petición.

“Dos = Uno. Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos. Te amo con todo mi corazón”, señaló en aquella ocasión Rodrigo Nehme.

placeholder
Actor de ‘Rebelde’ le pide matrimonio a su novia en medio del bosque y ella rompe en llanto