Actores de 'Mi Fortuna es Amarte' confirman romance: "Con ella tengo todo"

Después de intercambiar románticos mensajes, así dieron a conocer su noviazgo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es oficial! Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta confirmaron su noviazgo este jueves 6 de enero, con motivo del Día de Reyes.

De primera instancia, fue Alemán, quien da vida a 'Juanga' en 'Mi Fortuna es Amarte', melodrama donde ambos actúan, el que colocó una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram, al lado de la actriz.

"Queridos Reyes: Ya no me traigan nada, con ella tengo todo", expresó el galán de telenovelas, mientras que Urdapilleta, que interpreta a 'Andrea', replicó la imagen y anotó: "¡Envídienme! Tengo a la mejor persona a mi lado".

Enhancement
Instagram: @ramses_aleman
Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta.

Fue tan solo hace algunos días cuando los actores, quienes dan vida a dos de los personajes del gran elenco juvenil que conforma la trama, levantaron las primeras sospechas de romance, pues realizaron un viaje a la ciudad de Monterrey.

Además, previamente ya habían intercambiado cariñosos mensajes y emojis en sus respectivos perfiles sociales, creando gran expectativas hasta que por fin confirmaron su noviazgo.

Ramsés Alemán, de 30 años de edad, y Fernanda Urdapilleta, de 23, son dos de los dos jóvenes actores con más proyección, ya que han formado parte de grandes producciones, como lo es actualmente 'Mi Fortuna es Amarte', protagonizada por Susana González y David Zepeda.