Adamari López se vuelve la burla de redes sociales… ¡por cantar!

AP

Adamari López es blanco de burlas en redes sociales... ¡por cantar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los detractores de la conductora indicaron que tenía cero talento para la música

En los últimos meses, Adamari López ha sido blanco de ataques por su sobrepeso; pero ahora la conductora recibió cientos de críticas y burlas por ‘echarse un palomazo’.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la puertorriqueña compartió una grabación en la que aparece interpretando el tema ‘A que no le cuentas’ de Ednita Nazario.


“¡Me encanta Edinta!”, se escucha decir a la también actriz, quien en cuestión de horas se volvió tendencia en redes sociales y recibió infinidad de comentarios negativos por parte de sus detractores, quienes incluso la tacharon de ‘ridícula’ y precisaron que tenía cero talento para la música.

“Ridícula, no canta y se ve cada día más gorda”, “No ha superado a Fonsi, se nota”, “Si la dejó cuando ella más necesitaba de él, exactamente por eso quedó herida”, “No tiene nada de talento para el canto”, fueron algunas de las agresiones que recibió la pareja de Toni Costa.

Sin embargo, sus fieles seguidores se cansaron de las agresiones y salieron en defensa de Adamari López , pidiendo a los usuarios que dejen de atacarla a la menor provocación.

“Ya dejen el dime y direte. Déjenla en paz”, “Respeten a Adamari”, “Si no hará un comentario constructivo mejor no digas nada. La boca habla lo que abunda dentro de tu corazón”, “Ella es una guerrera y no necesita de nadie, tiene una luz enorme”, “Lo importante es gozar la melodía”, “Ignora las críticas, solo hablan para molestar”, precisaron sus admiradores.