Adamari López presume entallado vestido y le llueven críticas

The Grosby Group

Adamari López presume entallado vestido y le llueven críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores defendieron a la puertorriqueña de los ataques

Adamari López volvió a causar revuelo en redes sociales por su aspecto físico; ahora fue porque la conductora lució un entallado y diminuto vestido en el programa ‘Un Nuevo Día’, por el cual recibió cientos de burlas y críticas.

La polémica imagen se difundió en la cuenta oficial de Instagram de la emisión matutina, donde precisaron: “Este color se ve espectacular en @adamarilopez”. En cuestión de horas, los detractores de la también actriz, de 47 años, arremetieron en su contra, destacando que el atuendo no le favorecía y que se veía ‘gorda’.


“Ceñido al cuerpo, no le favorece porque la barrigota se le ve fea”, “El color se le ve bien pero no el vestido y no quiero decir que por su peso, sino por su tipo de figura”, “Parece embarazada”, “Gordita”, “¿Será que tendrá otro bebé?”, fueron algunas de las críticas que le llegaron.

Sin embargo, sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que Adamari López es una mujer bella por dentro y por fuera, por lo que pidieron cesen los ataques en su contra.

“Eres muy hermosa Adamari”, “Bella, no hagas caso de lo que dicen”, “La critica es sinónimo de envidia, ella es bella y tiene un marido que la ama de verdad tal como ella es”, “Te ves súper bien porque eres una gran persona”, señalaron sus fans.

No es la primera ocasión que Adamari López sufre esa clase de ataques en redes sociales; en 2017 fue duramente criticada por aparecer en traje de baño, hecho que provocó la presentadora puertorriqueña comenzara un régimen para bajar de peso.