Adamari López destapa toda la verdad de su separación de Toni Costa y descarta reconciliación

La conductora destacó que no busca hablar mal del bailarín
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en mayo pasado que Adamari López y Toni Costa dejaron sin palabras a sus fieles admiradores al anunciar que estaban separados; aunque en su momento, la pareja destacó que podría darse una reconciliación, ahora la conductora rompió el silencio y se sinceró sobre qué motivó su ruptura con el bailarín.

En entrevista con Al Rojo Vivo, la puertorriqueña destacó que fue una decisión difícil el decirle adiós a una relación de tantos años, pero que está consciente que fue para mejorar tanto su vida como la de su hija Alaïa.

“Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, expresó.

Adamari López detalló que su principal preocupación al momento de la ruptura era que su hija no se viera perjudicada, ya que no deseaba afectar la salud mental de la pequeña por inconvenientes de pareja.

“Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, indicó.

Adamari López y Toni Costa: mira lo grande que está su hija Alaïa, quien es el clon de su mamá

Aunque afirmó que su intención no es culpar a Toni Costa o hablar mal de él, sí dejó claro que como pareja tenían algunas diferencias y sobre todo destacó que siempre buscó darse su lugar como mujer.

Adamari López reiteró que su separación es definitiva y que a pesar de que consideraron, en el pasado, retomar la relación, ahora se da cuenta que ambos tomaron caminos diferentes.

“A lo mejor cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo…En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, sentenció.

Pese a que ya no son una pareja, Adamari López dejó claro que el amor entre ellos siempre existirá y sobre todo que ambos buscarán estar presentes en todo momento para su hija.

"Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella; en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, comentó.