Adamari López destapa toda la verdad de su separación de Toni Costa y descarta reconciliación

La conductora destacó que no busca hablar mal del bailarín

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Hace unos días, Adamari López causó revuelo al mostrar la tremenda fiesta de XV años que le organizaron a su sobrina Azul; ahora, la conductora se volvió tendencia al presumir en redes sociales cada detalle de su lujoso clóset.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora reveló que con ayuda de profesionales comenzó una depuración y organización especializada de todas las prendas que tiene ahí, que van desde zapatos, pantalones, sombreros y bolsas.
Una de las primeras secciones modificadas fueron los estantes de carteras y bolsas, los cuales sacó de sus envolturas originales y los ordenó en cajas transparentes.
En esta sección, la conductora cuenta con objetos de sus marcas favoritas como son Dior, Louis Vuitton, Carolina Herrera, entre otras.
Justo enfrente de esta zona está ubicada una isla con cajones, para guardar prendas más pequeñas o accesorios y arriba se observa una lujosa lámpara de cristales.
Al fondo hay prendas más grandes como vestidos, chamarras, bolsas más voluminosas y su colección de sombreros, con las que ha protagonizado innumerables fotografías.
Del otro lado, Adamari López cuenta con varios estantes, como en una tienda de ropa, de la que cuelgan jeans y shorts.
Sin embargo, otro de los anaqueles que más llamó la atención fue el de sus zapatos, los cuales fueron organizados para galas de noche y eventos casuales.
Adamari López siempre ha destacado su gusto por la moda, por lo que en diferentes ocasiones varias prendas de su closet las ha lucido en alfombras rojas, hecho que resaltan en titulares, donde destacan que la presentadora tiene prendas de hasta 60 mil pesos.
1 / 9
Hace unos días, Adamari López causó revuelo al mostrar la tremenda fiesta de XV años que le organizaron a su sobrina Azul; ahora, la conductora se volvió tendencia al presumir en redes sociales cada detalle de su lujoso clóset.
Imagen Instagram @adamarilopez

Fue en mayo pasado que Adamari López y Toni Costa dejaron sin palabras a sus fieles admiradores al anunciar que estaban separados; aunque en su momento, la pareja destacó que podría darse una reconciliación, ahora la conductora rompió el silencio y se sinceró sobre qué motivó su ruptura con el bailarín.

PUBLICIDAD

En entrevista con Al Rojo Vivo, la puertorriqueña destacó que fue una decisión difícil el decirle adiós a una relación de tantos años, pero que está consciente que fue para mejorar tanto su vida como la de su hija Alaïa.

“Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, expresó.

Adamari López detalló que su principal preocupación al momento de la ruptura era que su hija no se viera perjudicada, ya que no deseaba afectar la salud mental de la pequeña por inconvenientes de pareja.

“Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, indicó.

Aunque afirmó que su intención no es culpar a Toni Costa o hablar mal de él, sí dejó claro que como pareja tenían algunas diferencias y sobre todo destacó que siempre buscó darse su lugar como mujer.

Adamari López reiteró que su separación es definitiva y que a pesar de que consideraron, en el pasado, retomar la relación, ahora se da cuenta que ambos tomaron caminos diferentes.

PUBLICIDAD

“A lo mejor cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo…En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, sentenció.

Pese a que ya no son una pareja, Adamari López dejó claro que el amor entre ellos siempre existirá y sobre todo que ambos buscarán estar presentes en todo momento para su hija.

"Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella; en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, comentó.


Relacionados: