Adamari López impacta con cuerpazo en los Premios Billboard al usar no solo uno, sino dos vestidos

La conductora de televisión dejó ver su nueva figura en dos espectaculares looks
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Adamari López desata rumores de nuevo romance al mostrarse muy cariñosa con conductor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado jueves 23 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina en la Ciudad de Miami, Florida, y los cuales celebraron lo mejor de los géneros musicales.

Y, claro, al evento no podían faltar los artistas nominados como Bad Bunny, Karol G, Jhay Cortez y Rosalía, por mencionar solo algunos, desfilaron por la alfombra roja del evento.

Asimismo, los Premios Billboard recibieron la presencia de celebridades de alto nivel, como William Levy y Maite Perroni, quienes fueron conductores, y Adamari López, quien arrasó a su paso frente a las distintas cámaras que captaron la llegada de los famosos al evento.

Y es que, desde su drástica pérdida de peso , la conductora de televisión no ha dejado de sorprender con su nueva figura y los sensuales outfits que utiliza para presumirla con mucho orgullo.

Pero López, de 50 años, no solo utilizó un vestido, sino dos; el primero largo y con una abertura en la pierna, confeccionado en una tela de tul en color morado y con detalles en pedrería. Mientras que después se cambió y utilizó un escotado mini vestido en tonalidades amarillas, azules y plateadas.

Como era de esperarse, los looks de Adamari la convirtieron en una de las celebridades más aplaudidas durante la gala, pues dio cátedra de estilo, belleza y seguridad en sí misma.