Adamari López dice lo impensable; así habló sobre Toni Costa

La actriz vuelve a hablar de su ex tras revelar fuerte declaración entre lágrimas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adamarilopez @toni
Adamari López impacta al lanzar contundente mensaje sobre Toni Cosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que están a punto de cumplir un año de separados, durante las últimas semanas Adamari López y Toni Costa han dado mucho de qué hablar, él por la nueva relación amorosa que inició y ella por como nunca hablar sobre su ruptura; ahora, la conductora sorprende al lanzar contundente mensaje sobre el vínculo que la unirá para siempre con el bailarín.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 'Amigas y Rivales' compartió una serie de fotografías en las que se puede ver cómo preparan a su hija Alaïa para el día tan especial que viviría con su padre.

Sobre una de las imágenes, la también conductora de televisión escribió un breve texto en el que expresó amor y orgullo por su primogénita. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte en la que habló de la familia que siempre formará con Toni Costa.

"Te amo Alaïa. Gracias por traer tanta alegría a mi vida. Espero acompañarte en cada aventura, celebrarte cada logro y abrazarte en tus momentos difíciles. Que ilusión este primer baile padre e hija con tu papi Toni Costa. Disfruten mucho y a seguir creando memorias como la familia que siempre seremos", anotó.

Enhancement
Instagram: @adamarilopez
Adamari López conmueve con mensaje sobre su vínculo con Toni Costa

Las palabras de Adamari López de inmediato resonaron en redes sociales, siendo además replicadas ya por varios medios de comunicación y es que pese a que ambos ya anda por caminos separados, han dejado claro que, por el bienestar de su hija en común, siempre mantendrán una buena relación.

Hace apenas unas semanas sorprendieron las declaraciones que la actriz de 50 años, conmovida, dio sobre los difíciles momentos que pasó tras su separación y los sacrificios que hará siempre en nombre de la estabilidad y protección de su hija.

Incluso, la estrella de televisión también dejó ver sus sentimientos al ver a Toni Costa rehacer su vida sentimental, resaltando que si él está bien, esto también se verá reflejado en la crianza de Alaïa: "Si tiene una relación que lo hace feliz se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación, yo estoy feliz".