Hace unos días, Adamari López dio a conocer en redes sociales que se contagió de Covid-19 y que por eso se ausentó de la televisión unos días; aunque de inmediato se puso bajo tratamiento médico, ahora la conductora destapó que fue hospitalizada por los fuertes síntomas que tenía.
Adamari López es hospitalizada tras contagio; publica fuerte video
La conductora detalló por qué decidió ingresar al hospital


Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la expareja de Toni Costa compartió un fuerte video en el que detalló que tomó la decisión de ingresar a un centro médico como medida de precaución ante los antecedentes de salud que tiene.
“ Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital”, destacó.
Tras su breve paso por el hospital, Adamari López indicó que ya está mucho mejor de salud y que poco a poco los malestares han ido pasando, pero que está más tranquila pues ya se encuentra en su hogar junto a su hija Alaïa.
“Ya no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando, no que no tenga, pero tengo muchísimo menos de lo que tenía antes. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva según las pruebas que me hice, pero pues me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien”, detalló.
Adamari López precisó que tras los días complicados que vivió, solo está esperando salir negativa en las pruebas para poder regresar a su rutina diaria.
“Estoy esperando a que por lo menos dos pruebas corridas me salgan negativas, que no me ha salido ninguna, y a medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo y de seguir la vida lo más normal posible”, expresó la actriz, quien también habló del contagio de su hija Alaïa.
Detalló que los síntomas de la pequeña fueron muy pocos y en un periodo muy breve. “Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito”, destacó Adamari López.