Adamari López fue novia de dos famosos mexicanos; ¿los conoces?

En el cumpleaños de la conductora, recordamos su noviazgo con estos guapos compatriotas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Adamari López y Mauricio Islas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 18 de mayo, Adamari López está de manteles largos, pues cumple 51 años de edad, luciendo tanto físicamente mejor que nunca y con gran estabilidad en todos los aspectos de su vida.

Y es que, luego de su mediática separación del bailarín español Toni Costa, la puertorriqueña se ha mantenido soltera, o eso es lo que ha compartido, ya que, por ahora, su prioridad son su hija, su trabajo y su bienestar, en general.

Pero como una de las personalidades más reconocidas en el mundo del entretenimiento de habla hispana, desde hace más 40 años, la conductora ha tenido grandes amores, como es el caso de su exesposo Luis Fonsi y de Costa, quien fue su pareja por más de una década, y padre de Alaïa, su única hija.

Sin embargo, dentro de su historial amoroso se encuentran dos famosos mexicanos con quienes se dio una oportunidad en el amor entre las décadas de 1990 y 2000, y a quienes te presentaremos, a continuación.

Mauricio Islas

Enhancement
Mezcalent
Adamari López y Mauricio Islas

López y Mauricio Islas se conocieron en México, cerca del año 2000,cuando ambos triunfaban en las telenovelas. Se sabe que su relación duró cerca de dos años y terminó debido a cuestiones laborales, ya que no compaginaban sus horarios para verse.

No obstante, su idilio amoroso culminó en buenos términos e, incluso, en 2017, el actor acudió al programa de Adamari para hablar sobre su carrera artística.

Marco Antonio Regil

Adamari también puede presumir de haber andado, en 1998, con el famoso conductor mexicano, Marco Antonio Regil, quien, de hecho, recientemente habló de los motivos por los que terminaron su noviazgo, en entrevista con Yordi Rosado.

Y es que, para sopresa de todos, el extitular de 'Atínale al precio' decidió separarse de la boricua por la incomodidad que le representaba verla besándose con otros en las telenovelas.

“Anduvimos poquito, como tres meses nada más. Yo no pude (andar con una actriz), porque un día estábamos en el sofá de su casa y recuerdo que se llamaba ‘Camila’, la novela que hacía con Eduardo Capetillo, y salían ellos besándose… No eran celos, porque yo sabía que Adamari era una actriz profesional, pero no me gustaba, era de ‘esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?’. No es bonito”, indicó, en diciembre de 2021.

Pero Adamari y Marco quedaron como buenos amigos y constantemente han dejado ver que sostienen una excelente relación de amistad.

Por su parte, tras anunciar su separación de Toni Costa, en mayo de 2021, Adamari López se mantiene soltera, aunque se le ha relacionado en los últimos meses con el presentador Nacho Lozano.