Adamari López y su hija Alaïa aprenden un oficio, pero… ¿Quién le cortó el pelo a Toni Costa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El prometido de la actriz compartió un divertido video en el que se pregunta quién fue la responsable de hacerle un mal corte

Adamari López y su hija Alaïa se tomaron muy enserio la idea de que en este tiempo de aislamiento voluntario es ideal para aprender una nueva habilidad y ser estilista es una de ellas.

Toni Costa, el prometido de la actriz, compartió un video en sus historias de Instagram en la que habló sobre cómo le quedó su pelo.

“¿Quién dice quién me cortó el pelo viendo esto: Adamari o Alaïa?”, dijo el bailarín en la red social.

De esta forma es como Adamari López pasa su aislamiento voluntario al lado de su familia, de quien se puede apreciar que hay mucho cariño y comprensión.

Previamente a esta revelación, Adamari le preguntó a sus fans su inquietud. “Tenemos un dilema en casa, Toni quiere cortarse el pelo y como todos estamos en cuarentena, Alaïa y yo nos ofrecimos a realizar la tarea. Deséenme suerte, o tal vez a Toni”, dijo López en la red social.

Por otra parte, tras su debut como Youtuber, la pequeña Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López que cumplió 5 años el pasado 4 de marzo, volvió a llamar la atención tras mostrar sus mejores pasos de zumba.

Al medio día de este 7 de abril, el bailarín español inauguró su academia de baile virtual en el sitio bailacontoni.com, por lo que impartió una clase de zumba gratis que contó con la participación de su hija.

“Como pueden ver Alaïa ya está lista, muy atentos, estaré conectándome a mi página, así que estén muy atentos hoy es una buena clase y les tengo una sorpresa para que vean lo que he preparado para ustedes”, expresó Toni en un clip que subió a sus historias de Instagram.