Prometido de Adamari López presume los mejores pasos de zumba de su hija Alaïa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín español mostró que su hija heredó su talento para el baile y los rasgos físicos de su madre

Tras su debut como Youtuber, la pequeña Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López que cumpli´ó 5 años el pasado 4 de marzo, volvió a llamar la atención tras mostrar sus mejores pasos de zumba.

Al medio día de este 7 de abril, el bailarín español inauguró su academia de baile virtual en el sitio bailacontoni.com, por lo que impartió una clase de zumba gratis que contó con la participación de su hija.

“Como pueden ver Alaïa ya está lista, muy atentos, estaré conectándome a mi página, así que estén muy atentos hoy es una buena clase y les tengo una sorpresa para que vean lo que he preparado para ustedes”, expresó Toni en un clip que subió a sus historias de Instagram.

Tras terminar la clase, que contó con la presencia de Adamari y Alaïa, Toni agradeció a sus seguidores por visitar su sitio web, además de Quique, quien se encargó del audio y video de la transmisión que contó con más de 10 mil personas conectadas.

Recordemos que el pasado 27 de marzo, Toni ofreció cinco clases de zumba en su canal de Youtube para recaudar fondos para el hospital Baptist, ubicado en Miami, Florida. En la tercera clase, el bailarín contó con la presencia de su prometida y Alaïa, quien se robó de nuevo atención de todos con sus pasos de baile.

“Me encantan como familia, mil bendiciones para los tres”, “Ustedes son los más felices en esta cuarentena”, “Bella familia”, “Qué bonito ver bailar a los dos con su niña”, “Tienes una novia maravillosa” y muchos emojis de corazones y aplausos consiguió segmento de la clase que compartió el bailarín en su red social.