Tras ‘humillación’ de esposa de Luis Fonsi, hospitalizan a Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

La información fue dada a conocer en redes sociales

Tras la supuesta humillación de Águeda López, esposa de Luis Fonsi, Adamari López regresa al ojo del huracán, y es que se dio a conocer que la conductora fue hospitalizada por una enfermedad respiratoria, que le aqueja desde hace varios días.

La información fue dada a conocer en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde señalaron que pese a que su condición es delicada, la puertorriqueña ya se está recuperando y pronto estará de regreso en la pantalla chica.

Su compañera de emisión, Rashel Díaz destacó que Adamari López , de 47 años, está bajo supervisión médica y tratamiento, hecho que ya ayudó a que tenga una notoria evolución.

“Nuestra querida Adita está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido súper malita en estos días y no le quedó más remedio que irse a poner un suero. Te deseamos una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, sentenció la conductora.

Desde hace varios días, los seguidores de Adamari López notaron su ausencia en el programa y a través de las redes sociales preguntaron qué era lo que pasaba con la actriz. “¿Dónde está Adamari?”, “¿Qué le pasa? ¿Por qué no ha regresado?”, “¿Por qué no informan nada sobre Adamari? Estamos preocupados”, “¿Alguien sabe qué tiene Adamari? Estoy preocupada”, fueron algunos de los mensajes que se leían.

La controversia de la conductora se dio luego de que en Instagram, los usuarios aseguraron que Águeda López, esposa de Luis Fonsi, buscó humillar a Adamari al aparecer en un diminuto bikini y así opacar la foto que días antes compartió la conductora en traje de baño junto a Toni Costa.