Publicidad

Adamari López impacta en Instagram con tremendo cambio físico

Ahora que Adamari López reapareció, impactó a sus seguidores al lucir más delgada y con estas fotos presume su nueva figura.

Instagram

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los seguidores de la conductora indicaron que aunque su adelgazamiento fue por su enfermedad, luce radiante

Antes de caer enferma y pasar casi un mes hospitalizada en Miami, Florida, Adamari López enfrentó fuertes críticas e incluso burlas en redes sociales por tener sobrepeso; sin embargo, ahora la conductora impactó por su tremendo cambio físico.

Y es que la actriz puertorriqueña mostró con varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram y en la de su programa ‘Un Nuevo Día’ que ya luce varios kilos y tallas menos.

El adelgazamiento de la pareja del bailarín Toni Costa es consecuencia de la terrible enfermedad, Toxoplasmosis, que aquejó por semanas a Adamari López, quien estuvo inconsciente casi todo ese tiempo.

Publicidad

Las publicaciones de la presentadora cautivaron a sus fieles admiradores, quienes además de lograr que alcanzara casi 200 mil ‘Me gusta’, se desvivieron en halagos recalcando lo guapa que se ve tras su transformación y le pidieron que conserve ese peso ahora que logró reducir tallas.

“Hermosa, se ve que has bajado de peso. Te quedan muy bien tus libras menos”, “No hay mal que por bien no venga, luces mejor”, “Eres un ejemplo de vida, no te rindas”, “Preciosa mujer, luces espectacular”, “Me alegra que estés mejor y más delgada”, “El cambio te sentó de maravilla”, son algunos de los mensajes que recibió Adamari López.

La conductora reapareció en la televisión norteamericana el pasado 7 de enero, cuando narró en el programa ‘Un Nuevo Día’ todo lo que pasó y cómo le pidió a Dios que la dejara curarse para estar junto a su hija Alaïa.

Publicidad

“Una amiga me fue a buscar a mi casa, yo dejé a Alaïa con mi hermana Adaline. Bibi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado con ella a estacionarnos. De ahí en adelante, yo no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital (…) Lo primero que yo recuerdo es la foto de mi hija al frente de una pared con un crucifijo y solo pensaba ‘Sácame de esto, papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija’, era lo único que yo pedía, lo único que yo quería, estar con mi hija y con mi familia”, sentenció.