Adamari López impacta en redes sociales por lucir más delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora se desvivieron en halagos ante su transformación

En los últimos dos años, Adamari López ha sido blanco de ataques y burlas en redes sociales por sus kilos de más y ella siempre le ha hecho frente a las críticas diciendo que está contenta con su figura. Pero ahora, la conductora impactó en su programa Un Nuevo Día al lucir más delgada de nunca.

La supuesta transformación física de la pareja de Toni Costa se hizo evidente con el look que lució en la emisión matutina el pasado lunes 25 de noviembre, cuando su figura resaltó a la perfección enfundada en un vestido azul.

El outfit de la puertorriqueña causó revuelo en cuestión de horas no solo entre los espectadores también en redes sociales, donde las imágenes se viralizaron y consiguieron cientos de ‘Me gusta’. Y es que los admiradores de Adamari López alabaron su belleza y destacaron que es evidente que en los últimos meses ha perdido peso, hecho por el que se ve más guapa.

“Que no se quite ese vestido nunca, que se lo ponga todos los días”, “Son ideas mías o está más delgada. Ese vestido le luce”, “Wow, luce muy guapa”, “Qué hermosa chaparrita, se nota tu transformación”, “Te queda maravilloso el vestido”, “Tú siempre te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Aunque Adamari López no ha destapado si se encuentra bajo algún régimen alimenticio nuevo, sí ha destacado que lleva una dieta saludable y que por el momento regresó a las clases de baile, ya que en el programa del que es titular participa en una competencia llamada ‘Así se baila’, donde presentan coreografías de canciones famosas.

Desde 2016, la actriz y conductora ha enfrentado fuertes comentarios sobre su aspecto físico, y es que varios usuarios de Instagram la llamaron ‘gorda’. Esto provocó que, con la entereza que la caracteriza, Adamari López respondiera y afirmara que ella está feliz con su cuerpo.

“No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea. Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien. Si no también, porque lo que importa es estar enfocada en las cosas que son importantes en mi vida”, declaró a People en Español en 2016.