Adamari López está de luto y envía conmovedor mensaje en Instagram

The Grosby Group

Adamari López está de luto y dedica conmovedor mensaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la actriz le externaron su apoyo ante el difícil momento

Adamari López compartió con sus seguidores de redes sociales la tristeza que embargaba a su familia por la reciente muerte de su abuelita, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Gracias por tu cariño abuelita Elba, ve tranquila y continúa enviándonos tus bendiciones desde el cielo. ¡Te quiero! Descansa en Paz. Fortaleza para toda la familia mi Titi”, señaló en su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 47 años.


La puertorriqueña acompañó el mensaje con una fotografía en la que posa muy sonriente junto a su abuelita, consiguiendo más de 70 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la también actriz le externaron su apoyo incondicional ante la complicada situación que está viviendo y destacaron que ahora tiene otro ángel en el cielo cuidándola.

“Lo siento mucho Adamari, espero encuentres pronta resignación”, “Mi más sentido pésame para ti y la familia”, “Es una terrible pérdida”, “No hay palabras para superar una muerte, solo el tiempo te curará”, “Refúgiate en tu familia, dense mucho amor”, “Mucha fortaleza, ahora es tu ángel”, precisaron los seguidores de Adamari López.