Adamari López posa en portada de revista, como no lo hacía hace años

La actriz reveló que no posaba de esa manera desde que tenía 19 años de edad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adamarilopez<br> </br>
Adamari López se vuelve a poner traje de baño tras bajar más de 14 kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 22 meses de arduo trabajo, disciplina y constancia, Adamari López ve reflejados los resultado y presume figura como no lo hacía desde que tenía 19 años de edad en una portada de revista.

Orgullosa, la estrella de televisión de 50 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram la edición de la revista que protagoniza portando un elegante traje de baño.

“No es una cosa que yo había hecho hace mucho tiempo. Creo que la última vez que posé en traje de baño tenía como 18 o 19 años”, contó en el matutino que lidera.

Sobre este nuevo reto en su carrera, la también conductora confesó el nerviosismo y hasta dudas que la invadieron cuando recibió la propuesta por parte de la revista Hola.

“Me sentí nerviosa porque no es como tan fácil posar en traje de baño, pero también estuvo divertido, creo que he estado trabajando mucho en esta nueva etapa y quería verme como soy, como estoy ahora y me decidí a hacer las fotos”, dijo.

Aprovechó el foro para resaltar su experiencia luego bajar más de 14 kilos a base de un nuevo estilo de vida, enviando además un alentador mensaje a la audiencia.

"Podemos pasar momentos difíciles, pero podemos también levantarnos de los mismos. Hay que seguir trabajando en crecer espiritualmente y también trabajar la parte física. Todo se puede si nos enfocamos y lo podemos hacer”.

Agradeció también a las personas detrás de la portada de revista y por supuesto al público que la acompaña no sólo en este proceso de trasformación sino desde el inicio de su trayectoria.

De ‘Amigas y rivales’ a conductora de ‘Un nuevo día’, mira cómo ha cambiado Adamari López

"Sobre todo a la gente, al público que siempre me recibe con tanto cariño, que me da la oportunidad de seguirme conociendo en cada una de las etapas que he tenido, que me abrazan y me cobijan”, destacó.

Desde que comenzó con la transformación, Adamari López ha compartido tanto en redes sociales como en diferentes entrevistas que el camino no ha sido fácil por lo que se siente orgullosa y de haber tomado la decisión y seguir firme en lograr sus metas.

"He ido viendo el cambio, la transformación y cómo he ido avanzando en elegir cosas de alimentación que me favorecen más y que me ayudan a lograr mi meta de tener una vida saludable", dijo a People en español, mientras que el pasado 8 de noviembre destacó en redes.

"Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar".