Ver video

Adamari López reaparece en televisión tras grave enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se sigue recuperando luego de pasar casi un mes hospitalizada

Hace unos días, Adamari López dejó el hospital en el que estuvo internada por casi un mes, debido a que se complicó su cuadro de influenza; ahora, la conductora reapareció en televisión gracias a un promocional navideño.

La encargada de difundir las imágenes fue Aracely Arámbula, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió un video, donde se observa a la puertorriqueña más guapa que nunca, con su característica sonrisa y enfundada en un diminuto vestido rojo.

Aunque se creía que la grabación fue realizada ahora que la puertorriqueña salió del hospital tras la enfermedad crónica que sufrió en los pulmones; People en Español aseguró que el comercial se hizo días antes de que fuera internada.

A los fieles admiradores de Adamari López no les importó y se desvivieron en halagos para la conductora, destacando que lucía hermosa y que les daba mucho gusto verla aunque sea unos segundos en televisión, luego de los difíciles momentos que vivió.

El pasado 19 de noviembre, la estrella de televisión abandonó el hospital en el que estuvo internada por casi un mes y para los micrófonos de ‘Un Nuevo Día’ detalló que estaba casi recuperada por completo.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme (…) En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”, sentenció.