Adamari López abre su corazón y revela por qué desea seguir bajando de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló los motivos por los que tomó esta decisión y dio más detalles sobre sus propósitos de Año Nuevo

Para este 2020, la conductora Adamari López está decidida a seguir mejorando su calidad de vida y para alcanzar este objetivo fue nombrada la primera embajadora hispana del programa Weight Watchers, un programa de dietas.

“Mi deseo de querer estar más saludable, poder pasar más calidad de tiempo y tener calidad de vida con mi hija Alaïa fue una de las cosas que me motivó a querer entrar en WW como una manera de saber que voy a estar más saludable y conseguir ese peso ideal para poder hacer más cosas con ella”, dijo en una entrevista para la revista People en Español .

La actriz se asoció con la compañía que ofrece varios productos y servicios para ayudar en hábitos saludables, incluyendo pérdida de peso y mantenimiento físico y mentalidad. Una de las celebridades más involucradas con esta firma es Oprah Winfrey.

Adamari aseguró estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida al estar rodeada de personas que la aman, su próxima boda con Toni Acosta y tener un trabajo que la satisface.

Así que para seguir teniendo cosas positivas en este año decidió que se seguirá enfocando en estar bien, consejo que también le quiere transmitir a sus fans.

“Tenemos que estar saludables, tenemos que buscar una mejor manera para estar bien con nosotros mismos, lograr lo que deseamos, he tenido muchas pruebas en la vida y he tenido la fortaleza de salir adelante y esto es una más que voy a poder lograr, el apoyo de la gente ha sido muy importante y sé que juntos vamos a poder conseguirlo”, comentó.

Sobre qué es el programa WW, Adamaris explicó que es una herramienta para salir adelante porque: “tenemos que enfocarnos, querernos y valorarnos, no estamos buscando un peso perfecto, no estamos buscando que bajes cierta cantidad de libras, estamos buscando tener mejor calidad de vida y condiciones de salud, si eso nos ayuda a bajar de peso es maravilloso pero hay que ser generosos con nosotros mismos, nuestros pensamientos y las palabras”, aseguró.

Otro de los propósitos que tiene Adamari López es trabajar en su paz interior para poder conocerse mejor y disfrutar todo lo que la vida le presente.

“Quiero pasar tiempo conmigo misma, eso es una de mis metas de este año poder también tener calidad de tiempo para mi y para mi pareja, además de hacer lo que me gusta en el trabajo y estar con mi hija, tiempo para quererme y cuidarme”, concluyó.