Adamari López se desconecta del mundo; se va de viaje con su hija tras anunciar separación

La conductora se dejó ver más feliz que nunca con sus amigos, mientras Toni Costa se refugia en Puerto Rico con su familia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que anunciara su separación de Toni Costa, luego de 10 años juntos, Adamari López decidió desconectarse del mundo y se fue de viaje con su hija Alaïa, dejándose ver más feliz que nunca junto a su grupo de amigos.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Hoy Día’ que aparecieron las primeras imágenes de su viaje a Utah, lugar en el que disfrutó de la naturaleza y los bellos paisajes del lugar.

Durante la excursión, Adamari López posó en varias ocasiones muy sonriente frente a la cámara, además, se dejó ver más delgada que nunca con el elegante vestido negro que portó la tarde y es que además de irse de excursión con sus amigos, la actriz también asistió a boda por la tarde.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la estrella de telenovelas como ‘Soñadoras’ fue que mientras ella disfrutaba de un precioso paseo por las montañas, Toni Costa se refugiaba en Puerto Rico con su familia.

Y es que en su perfil oficial de Instagram, el bailarín español anunció que se encontraba desde hace varios días en aquel país.

“No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún", escribió en su perfil de Instagram.

Fue el pasado 27 de mayo cuando, a través de sus respectivas redes sociales, la hoy expareja anunció que habían tomado la decisión de separarse de manera temporal, dejando entrever que aún existía la posibilidad de retomar su relación.

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa inició en 2011, luego de que participaran como pareja en un reality de baile. En medio de rumores de romance, los famosos confirmaron su relación y al cabo de tres años de noviazgo, anunciaron que se convertirían en padres.

En marzo de 2015, la ahora expareja le dio la bienvenida a Alaïa, su única hija, quien fue la primera persona en conocer la decisión de separarse.

placeholder
Adamari López protagoniza perro intenso y pone a sudar a su esposo con acalorado baile