Adamari López termina llorando por culpa de su hija Alaïa: ‘No esperábamos que eso pasara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no contuvo las lágrimas frente a la pequeña, quien relató cómo se sintió ante la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López acapara los titulares no solo por su separación con Toni Costa o por los rumores que se desataron por su posible romance con un conductor de televisión; la puertorriqueña también llamó la atención porque terminó llorando por culpa de su hija Alaïa.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la presentadora compartió una grabación en la que detalló que se conmovió hasta las lágrimas al ser testigo del logro más reciente de su primogénita, quien consiguió cambiar de cinturón en sus clases de karate.

“Los logros de nuestros hijos se convierten en nuestros logros también… Les vamos a mostrar parte de los logros de Alaïa, que a mí me llenan de muchísima emoción y alegría. Fue a su clase de karate, ella era cinturón blanco estaba empezando y le dieron estas cintas que va acumulando según las destrezas que vaya adquiriendo. Fuimos y de repente la llaman al frente, me pongo a grabar, lo veo y me dan ganas de llorar porque tú me haces llorar, la veo y me da tanta emoción porque tenían un cinturón amarillo para ella”, sentenció la expareja de Toni Costa.

Entre lágrimas, Adamari López indicó que le dio mucho sentimiento ver el logro que consiguió con disciplina y esfuerzo su hija Alaïa, quien tampoco se esperaba el reconocimiento.

“No nos esperábamos que eso pasara. Como la llamaron al frente me puse a grabar y de repente le dieron el cinturón amarillo. Fue súper bonito y súper emocionante, además te dieron un diploma… Yo estaba llorando como una Magdalena, me da muchísima alegría teniendo logros”, indicó la actriz.

La conductora no solo destapó su sentir ante lo que vivió gracias a la pequeña, sino también permitió que Alaïa compartiera con sus fieles admiradores cómo se sintió por la meta que alcanzó. “Yo no sabía nada, estaba un poquito nerviosa”, expresó con una sonrisa.

La grabación de la hija de Adamari López recibiendo su cinturón amarillo se viralizó rápidamente en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de felicitación, donde aplaudieron el esfuerzo de la menor y el gran trabajo que tanto la presentadora como el bailarín hacen como padres.