Adamari López termina llorando por culpa de su hija Alaïa: ‘No esperábamos que eso pasara’

La conductora no contuvo las lágrimas frente a la pequeña, quien relató cómo se sintió ante la situación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Adamari López y Toni Costa se volvieron tendencia al anunciar este 27 de mayo su separación tras diez años de relación, durante los cuales procrearon a su hija Alaïa, quien no solo llama la atención por lo grande que luce a sus seis años, sino por ser el clon de su famosa mamá.
Alaïa nació el 4 de marzo de 2015 en Miami Florida, tan solo cuatro años después de que sus papás comenzaron una relación amorosa luego de que fueron pareja en el reality ‘Mira quién baila’.
El anuncio de su llegada fue dado por la propia Adamari López en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió la frase: ‘Ya todos son tíos’.
Desde que era tan solo un bebé, quedó en evidencia que Alaïa había heredado la belleza de su famosa mamá.
Y es que gracias a las fotografías, que compartió en redes sociales, Adamari López demostró que su primogénita tenía la misma forma y color de sus ojos, la misma sonrisa y hasta el gusto por la cámara.
Esto provocó que con muy pocos meses de edad Alaïa se volviera una celebridad en redes sociales, donde le llovieron halagos e incluso fue llamada la ‘Mini versión de Adamari López’.
“Está idéntica a ti”, “Qué divina está Alaïa”, “No puedo creer el gran parecido que tiene con Adamari”, “Es el clon de su mamá”, “Es tu versión mini”, “Como dos gotas de agua”, “Ada y Alaïa son idénticas”, señalaron los fans.
Alaïa siguió robando la atención y consiguiendo miles de ‘Me gusta’ gracias a sus sesiones de fotos, al posar desde su casita de juguete, practicando deporte junto a su papá o pasando tiempo con su famosa mamá.
Incluso es común que tanto Adamari López como Toni Costa compartan en sus perfiles personales las extravagantes fiestas de cumpleaños que han organizado con los años para la menor.
Ni la pandemia frenó a la hoy expareja, quienes hace dos meses armaron un íntimo festejo para su pequeña, a quien también le dedicaron un amoroso mensaje.
“Happy Birthday princesa de mami!!! Que dicha ser tu mamá, amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo... Eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz Cumpleaños Alaïa”, precisó Adamari López.
Sin embargo, tras anunciarse su separación de Toni Costa, la conductora destacó que para ambos lo más importantes es el bienestar de su hija, quien fue la primera en enterarse de la ruptura.
“Es una niña de seis años y necesita lo mejor de ambos padres… Lo que yo haga tiene un efecto sobre mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman, que la van a amar siempre y que estaremos para ella en todo momento, en eso estamos enfocados y yo pongo mi energía todos los días”, comentó.
1 / 13
Adamari López y Toni Costa se volvieron tendencia al anunciar este 27 de mayo su separación tras diez años de relación, durante los cuales procrearon a su hija Alaïa, quien no solo llama la atención por lo grande que luce a sus seis años, sino por ser el clon de su famosa mamá.
Imagen Instagram

Adamari López acapara los titulares no solo por su separación con Toni Costa o por los rumores que se desataron por su posible romance con un conductor de televisión; la puertorriqueña también llamó la atención porque terminó llorando por culpa de su hija Alaïa.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la presentadora compartió una grabación en la que detalló que se conmovió hasta las lágrimas al ser testigo del logro más reciente de su primogénita, quien consiguió cambiar de cinturón en sus clases de karate.

“Los logros de nuestros hijos se convierten en nuestros logros también… Les vamos a mostrar parte de los logros de Alaïa, que a mí me llenan de muchísima emoción y alegría. Fue a su clase de karate, ella era cinturón blanco estaba empezando y le dieron estas cintas que va acumulando según las destrezas que vaya adquiriendo. Fuimos y de repente la llaman al frente, me pongo a grabar, lo veo y me dan ganas de llorar porque tú me haces llorar, la veo y me da tanta emoción porque tenían un cinturón amarillo para ella”, sentenció la expareja de Toni Costa.

Entre lágrimas, Adamari López indicó que le dio mucho sentimiento ver el logro que consiguió con disciplina y esfuerzo su hija Alaïa, quien tampoco se esperaba el reconocimiento.

“No nos esperábamos que eso pasara. Como la llamaron al frente me puse a grabar y de repente le dieron el cinturón amarillo. Fue súper bonito y súper emocionante, además te dieron un diploma… Yo estaba llorando como una Magdalena, me da muchísima alegría teniendo logros”, indicó la actriz.

damari López mostró en FB cómo se conmovió hasta las lágrimas por el logro que su hija Alaïa alcanzó, volviéndose tendencia.
Video Adamari López se conmueve hasta las lágrimas por logro de su hija Alaïa

La conductora no solo destapó su sentir ante lo que vivió gracias a la pequeña, sino también permitió que Alaïa compartiera con sus fieles admiradores cómo se sintió por la meta que alcanzó. “Yo no sabía nada, estaba un poquito nerviosa”, expresó con una sonrisa.

PUBLICIDAD

La grabación de la hija de Adamari López recibiendo su cinturón amarillo se viralizó rápidamente en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de felicitación, donde aplaudieron el esfuerzo de la menor y el gran trabajo que tanto la presentadora como el bailarín hacen como padres.


Relacionados: