En traje de baño y en lujoso yate, Adamari López celebra su cumpleaños por adelantado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució un espectacular traje de baño con el que también mostró parte de la cicatriz de le dejó el cáncer de mama

A unas horas de celebrar su cumpleaños número 49, Adamari López se dejó ver ante sus cinco millones de seguidores sin una gota de maquillaje, en traje de baño y en el interior de un lujoso yate junto a su familia.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora compartió varias historias en las que mostró parte de su domingo familiar en Miami y de las actividades que su hija Alaïa realizaba junto a su papá.

“Miren qué felicidad ver a esos dos chiquititos disfrutando de un día en el mar”, dijo.

Por su parte, Toni Costa también utilizó su perfil social para precisar que su viaje al mar tenía por objetivo celebrar por adelantado el cumpleaños de Adamari López, quien este lunes 18 de mayo estaría cumpliendo 49 años de vida.

“Estamos aquí celebrando… Mañana cumple años (Adamari) y ya estamos celebrando (…) Una mañanita de barquito y vamos a bañarnos ahora”, mencionó el bailarín.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la estrella de la televisión es que con el escote de su traje de baño mostró parte de la cicatriz que le dejó su operación de cáncer de mama. Incluso, las imágenes de inmediato fueron replicadas en distintos perfiles sociales, donde sus fans aprovecharon para elogiar su belleza y por supuesto, aplaudir su lucha contra esta enfermedad.

Esta no es la primera vez que Adamari López muestra con orgullo la cicatriz que le dejó el cáncer de mama, pues en el pasado ya había posado para la portada de una revista. Asimismo, en repetidas ocasiones ha hablado de la valiente e incansable lucha por la que atravesó cuando tenía 33 años.

“Un 16 de febrero sentí que me picaba uno de mis senos y me empecé a rascar con la yema de los dedos y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho”, dijo entonces la presentadora de Un Nuevo Día.