Ver video

Entre lágrimas, Adamari López recuerda a su fallecida madre y es consolada por su hija Alaïa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le escribió una emotiva carta a la mujer que le dio la vida con motivo del día de las madres

El próximo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y como parte de una dinámica en el programa ‘Un nuevo día’, Adamari López realizó una emotiva carta a su fallecida madre, la señora Vidalina Torres, recordando algunos de los momentos más importantes a su lado.

“No fui una niña consentida, pero fui una niña muy amada, así me sentí con mis padres; mi mamá siempre lo destacó, el gran amor que sentía por sus hijos, y se lo agradezco infinitamente”, comenzó.

Momentos después, Adamari abrió su álbum de fotos y compartió una diapositiva que le hubiera gustado que pasara, ya que reúne a su progenitora con la pequeña Alaïa.

“Aquí tengo una foto que nunca pasó, esta es mi mamá, mi hija Alaïa y yo, es un montaje que yo hubiera atesorado infinitamente que pasara. Así que en este día de las madres te digo mamá que te amo con todo mi corazón y que hubiera querido que estuvieras conmigo un ratito más para llenarme de alegría”, dijo, con la voz entrecortada.

Al expresar cuánto extrañaba a su progenitora, Adamari comenzó a llorar y Alaïa se acercó para consolarla.

“Aquí está tu nietecita Alaïa que te quiere mucho, le mandamos un abrazo hasta el cielo”, dijo la también actriz y momentos después la niña apareció con una fotografía de su abuela que no dejó de abrazar.

Posteriormente, Adamari platicó sobre la ausencia de su madre con sus compañeros del programa matutino, destacando que ha sido muy difícil ese proceso.

“Yo he visto lo que ustedes han hecho con las cartas a sus mamás, pero ustedes las tienen, aunque sea a la distancia, ustedes cuentan con ese amor todavía, ese apoyo, ese cariño de sus mamás y saben que las pueden llamar, que pueden platicar con ellas, pero yo no la tengo físicamente y mi mamá fue maravillosa, muy risueña, le encantaba el baile”, añadió.

De acuerdo con People en español, la señora Vidalina Torres falleció en diciembre de 2012 debido a un tipo de cáncer a sus 75 años, tras ser hospitalizada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, tras sufrir una recaída en la enfermedad.