Adamari López y Toni Costa aparecen juntos en video y emocionan a fans

Los famosos compartieron un momento en familia con su hija Alaïa
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Adamari López y Toni Costa aparecen juntos en video y emocionan a fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de anunciar su inminente separación, Adamari López y Toni Costa dejaron con la boca abierta a sus fans al aparecer juntos en video.

La encargada de difundir las imágenes a través de su página oficial de Facebook fue nada más y nada menos que la conductora, quien impactó al demostrar que pese a su ruptura con el bailarín, sigue teniendo una excelente relación con él.

El video, que ya se ha viralizado en todas las redes sociales fue publicado por la estrella de ‘Amigas y Rivales’ el pasado 7 de enero con motivo del Día de Reyes y es que con el fin de compartir con su hija Alaïa las diferentes tradiciones que existen en España y México, decidieron partir dos diferentes roscas al lado de Toni Costa.

Este entrañable momento no pasó desapercibido por sus fans, quienes, además de mostrar emoción, felicitaron a la expareja por su excelente relación, pero sobre todo, por seguir compartiendo momentos en familia con su hija.

“Qué felicidad verlos juntos de nuevo”, “Que el niño Dios haga el milagro de volver a juntarlos como familia”, “Qué bueno que Toni esté con ustedes”, “Siguen siendo un muy bonita familia” y “Ustedes sí que son unos verdaderos padres”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la página de Facebook de la actriz.

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación el 27 de mayo de 2021 y aunque en un principio dejaron entrever que sería de manera temporal, bastaron tan solo unas semanas para que revelaran que era de manera definitiva.

Los divorcios y separaciones de los famosos que nos sorprendieron en 2021