Adamari López ya no se calla y confiesa, con dolor y entre lágrimas, por qué se separó de Toni Costa

La actriz abrió su corazón y por fin habló de las razones que la llevaron a tomar la decisión de separarse del padre de su hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro meses de hacer pública su separación de Toni Costa y mantener los detalles de ésta en privado, Adamari López ya no se calla y revela por qué tomó esta dura decisión.

En entrevista con People en Español, la actriz destapó, con dolor y entre lágrimas, que después de vivir en repetidas ocasiones una misma situación por parte del padre de su hija Alaïa decidió separarse por su bienestar y el de su primogénita.

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", reveló la actriz.

Adamari López y Toni Costa celebran 8 años juntos, conoce su historia de amor

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

Mientras el bailarín español no pierde la esperanza de una reconciliación y recuperar su núcleo familia, declarando a la misma edición que extraña y sigue amando a quien fuera su prometida, Adamari López dejó claro que él siempre estará presente en su vida y la de su hija.

"Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar", dijo.

Sin embargo, aún no está segura de qué pasara con su relación pero no está cerrada a continuar una historia de amor a su lado aunque, recalcó, Toni Costa deberá trabajar mucho para reconquistarla.

"No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto", finalizó.

Adamari López presume el cambio de look de su hija Alaïa: "Me pidió cortarse el pelo"