Mientras Adamari López se somete a nueva transformación, Toni Costa insiste en una reconciliación

El bailarín no quita el dedo del reglón y destacó que la vida da muchas vueltas y aún puede haber sorpresas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López causó revuelo al presumir el proceso y resultado final de su nueva transformación y es que la estrella de televisión de 50 años de edad eligió para su cabello un tomo más rubio.

En medio de los piropos que ha recibió por el cambio, Toni Cosa fue cuestionado sobre el estatus de su relación con la mamá de su hija a tres meses de anunciar su separación.

Sobre el tema, el bailarín español se mostró optimista ante la posibilidad de una reconciliación resaltando las vueltas que da la vida.

“Por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nada se sabe. Lo que importa es que estemos bien”, dijo a Suelta la sopa.

Adamari López impacta con radical cambio de look y presume: "Ahora soy rubia"

Agradeció el cariño que ha recibido del público que tampoco ha perdido la esperanza de volver a verlos juntos. Sin embargo, el papá de Alaïa hizo especial énfasis en que es una decisión que sólo les corresponde a ellos tomar.

"Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa".

Toni Costa compartió además la madurez con la que la pequeña de 6 años de edad ha manejado la separación de sus papás: “Nos ha demostrado una madurez, pese a tener a tener seis años. Se ha acoplado muy bien a la situación, pero muy bien, nos dejó totalmente sorprendidos, también creo porque nosotros tenemos una muy buena relación”.

Por último, el bailarín no dejó pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo que Adamari López ha hecho para mantenerse en forma, lanzando también una lluvia de piropos: “Está espectacular, cada días está más espectacular. Ella es una guerrera, lo sigue demostrando para toda la gente”.