A los pocos meses, se viralizó un mensaje de Adela Noriega en el que descartaba regresar a las telenovelas: “Después de tantos años, no soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy pleno con todo lo que he podido formar durante 8 años. soy feliz y seguiré así. Quiero informar que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño”.

Agencia México / Mezcalent

Adela Noriega: Destapan a cuánto asciende la fortuna que la actriz amasó en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participó en más de 10 telenovelas antes de su retiro en 2008

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin dudarlo, Adela Noriega es recordada como una de las mejores actrices de las telenovelas mexicanas, gracias a su participación en proyectos como 'Quinceañeara', ‘El privilegio de amar’ y ‘Fuego en la sangre’, la cual fue su última telenovela.

Al término de este exitoso melodrama, producido por Nicandro Díaz, en 2008, la actriz se alejó de la televisión y ha mantenido un perfil bajo a lo largo de 13 años.

Curiosamente, ahora ha surgido a cuánto podría ascender la fortuna que amasó tanto en las telenovelas, pues Noriega participó en 13 exitosos melodramas que la consolidaron como una exitosa actriz, como en el negocio de las bienes raíces, al cual se dedicaría desde hace varios años, tal como lo dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, en 2018.

El sitio de Internet TradingBlvd destapó que Noriega posee un patrimonio cercano a lo dos millones de dólares (DLS), lo cual se traduciría a poco más de 41 millones de pesos mexicanos (MXN).

¿Qué fue de Adela Noriega?

En cuanto a qué ha sido de ella, lo último que se supo fue en abril de este año, ya que surgió una grabación en redes sociales de Noriega, donde luce totalmente irreconocible y hasta fue comparada con la actriz Marlene Favela.

“Ojalá pronto regrese en algo original”, “Te extrañamos mucho, qué emoción verte de nuevo”, “No es Adela, es Photoshop con Marlene”, “No sé, no me suena a Adela, siento que parece más Marlene Favela”, “Si esto es verdad sería fantástico verla de nuevo”, “Es una mezcla de Salma Hayek y Marlene Favela”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Por su parte, en diciembre de 2018, Gustavo Adolfo Infante destapó el paradero de Adela Noriega y qué hacía ahora que estaba retirada de las telenovelas. Señaló que vivía en la Ciudad de México, en la zona de Polanco, y que presuntamente se dedicaba a los bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”, precisó.

En cuanto a la última ocasión que Adela Noriega dio señales de vida en redes sociales fue en abril de 2019 cuando en su cuenta de Twitter mandó un mensaje a sus seguidores, señalando: “Hola a todos. Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde”.