Difunden en redes supuesta foto de cómo se ve Adela Noriega actualmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, la actriz fue captada en la Ciudad de México

Adela Noriega vuelve a ser tendencia en redes sociales y en búsquedas de Internet, debido que difundieron una fotografía en la que supuestamente se observa cómo luce en la actualidad y luego de que dejó las telenovelas hace diez años.

De acuerdo con Publimetro y El Debate, la actriz fue captada de paseo junto a un joven presuntamente por las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, algunos usuarios afirman que la imagen es de hace un par de años y que fue tomada en Los Ángeles, California; pese a eso se viralizó de forma rápida en distintas cuentas de Twitter.

En la instantánea se observa a la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ con un look desenfadado, sin una gota de maquillaje, sosteniendo algunas bolsas de tiendas reconocidas y un cigarro en la mano derecha.

La fotografía cobró relevancia en redes sociales, luego de que Gustavo Adolfo Infante reveló hace unos días en su programa ‘De Primera Mano’ que la estrella de televisión no vivía en Miami, Florida, y que desde hace varios años radica en la Ciudad de México, en la zona de Polanco.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, sentenció el periodista.

En 2008, Adela Noriega realizó su última aparición en televisión, cuando estelarizó junto a Eduardo Yáñez el melodrama ‘Fuego en la sangre’ ; tras esa producción, la actriz se alejó de los reflectores y lleva una vida tranquila como empresaria.