Publicidad

Pablo Lyle da primeras declaraciones tras muerte del hombre que golpeó

'Pido que caiga todo el peso de la ley': esposa del hombre golpeado por Pablo Lyle

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Mediante un comunicado, el actor precisó que tiene prohibido dar detalles del incidente que vivió con Juan Ricardo Hernández

Este jueves 4 de abril se dio a conocer que murió el hombre que golpeó el actor Pablo Lyle el pasado 31 de marzo en un incidente de tráfico en Miami, Florida. Ante el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, el protagonista de telenovelas externó su postura mediante un comunicado.

En el documento, el galán de la cinta ‘Mirreyes vs Godínez’ afirma a través de su agencia de relaciones públicas que tiene prohibido dar detalles del percance que vivió recientemente con el sujeto, debido a que es un caso abierto, por lo que no se pronunciara al respecto.

“El actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo del presente año. Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, estipula el comunicado.

Publicidad

¿Quién es Pablo Lyle? El actor en problemas por golpear a un hombre mayor

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle fue arrestado por golpear a un hombre de la tercera edad en un incidente de tráfico en Miami. El actor fue liberado tras pagar una fianza de cinco mil dólares y ahora se dio a conocer que la víctima falleció. Pero… ¿Quién es Pablo Lyle? Repasamos su trayectoria y vida privada

Instagram

1 / 14

El mismo texto señala que en cuanto sea más clara la situación legal y las autoridades lo autoricen, el propio actor hablará sobre la situación que lo tiene bajo la mira; además, pidieron comprensión y respeto tanto para Pablo Lyle como para su familia ante este complicado episodio que están pasando.

La postura del galán de cine y televisión fue dada a conocer, tras salir a la luz que la familia del hombre que golpeó, Juan Ricardo Hernández, decidió desconectarlo este jueves 4 de abril en el Hospital Jackson Memorial, por lo que fue declarado muerto en punto de las 2:15 horas de la tarde.

Hernández, de 63 años, estuvo hospitalizado desde el pasado 31 de marzo, luego de que recibió un puñetazo por parte de Pablo Lyle, el cual le provocó una herida en el cráneo y un derrame sanguíneo interno.

Publicidad

La agresión se suscitó el domingo pasado, cuando el automóvil en el que viajaba el actor, como copiloto, se le atravesó al vehículo de Juan Ricardo Hernández para dar una vuelta en U en la autopista Dolphin Expressway.

Ante la maniobra, el sujeto se bajó y le reclamó al chofer del vehículo en el que transitaba el actor, quien a los pocos minutos se unió al enfrentamiento y le dio un puñetazo provocando que cayera inconsciente al piso.

Pablo Lyle huyó del lugar y más tarde fue detenido en el aeropuerto de Miami; sin embargo, fue puesto en libertad tras pagar una multa de cinco mil dólares. Por su parte Hernández fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica y de acuerdo con su familia se debatió por varios días entre la vida y la muerte.

“Lo dejó tirado como perro, una persona no se lo merece. Ahora pagó cinco mil dólares y está en México y mi cuñado está entre la vida y la muerte (…) Lo único que pido es que caiga todo el peso de la ley, para yo por lo menos tener un poquito de tranquilidad. Él no tenía por qué haberse bajado a darle un golpe. De un solo golpe nada más, me lo mató”, declaró la cuñada de Hernández horas antes del fallecimiento del hombre.