Publicidad

Espectáculos

Por esta foto, afirman que Irina Baeva se puso botox

Irina Baeva responde en Instagram a quienes aseguran que se puso botox

Las Estrellas-

La actriz publicó un video para revelar si es verdad que modificó sus labios

Tras el escándalo que protagonizó junto a Gabriel Soto y Geraldine Bazán hace unos meses, Irina Baeva regresa al ojo del huracán y es que ahora aseguran que la actriz se puso botox en los labios.

La controversia se desató por la más reciente publicación de la protagonista de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, donde lució una boca más carnosa, provocando que los usuarios precisaran que modificó con algún tratamiento su boca.

“Bella ¿pero para qué el botox en los labios? No hay necesidad”, “Se le nota que se inyectó los labios, pero le quedaron bien”, “Muchos filtros y tu boca luce rara”, “Aunque te ves muy guapa, sí creo que algo te hiciste”, precisaron sus detractores.

Publicidad

Pero los seguidores de Irina Baeva, de 26 años, salieron en su defensa y le pidieron que ignorara esa clase de comentarios negativos, que solo buscan manchar su imagen. “No tiene botox, con el labial le resaltaron los labios”, “Eres tan bella, obvio es efecto de tu labial”, “Como les fascina criticar”, “Gente envidiosa”, “Ignóralos, tú eres preciosa”, sentenciaron.

Sin embargo, la actual pareja de Gabriel Soto no tardó en contestar los rumores y compartió un video, donde junto a su maquillista se burla de todas esas especulaciones, dejando claro que todo es parte de su maquillaje.

“Bueno pues ahí está el botox por Alfred (risas) ya lo tenemos inyectadísimo. Boca inyectada”, precisó con una sonrisa la estrella, quien está enfocada por completo en su nuevo papel en la serie El Último Dragón’, en la que compartirá créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

Publicidad