Publicidad

Espectáculos

Difunden video de Consuelo Duval y exnovio de Irina Baeva besándose

Emmanuel Palomares es un actor guapísimo de 27 años, originario de Venezuela.

Twitter Emmanuel Palomares

1 / 10

Las Estrellas-

El actor afirmó en un programa televisivo que para el amor no hay edad

Consuelo Duval está en el ojo del huracán, y es que se difundió un video del beso que se dio con Emmanuel Palomares, exnovio de Irina Baeva.

Todo sucedió durante la visita del actor al programa ‘Netas Divinas’, donde recalcó que pueden existir sólidas relaciones e incluso fuerte atracción física entre personas con gran diferencia de edad.

“Sabemos que la sociedad te va a hablar del tema de las edades, pero si tú tienes 43 y yo tengo 28 y hay química, hay química no lo vas a negar”, precisó el galán de telenovelas.

La fuerte declaración del joven provocó que Natalia Téllez le pidiera a Consuelo Duval que le diera un beso al venezolano.

Publicidad

De inmediato, la conductora se levantó y le mostró su cariño al galán; ante el asombro del resto de sus compañeras, la protagonista de ‘La familia P. Luche detalló que es una mujer soltera y sin compromisos, hecho que también comparte con Palomares, quien a pesar de que lo ligaron sentimentalmente con Sofía Castro, aseguró que por el momento no tiene pareja.

Aunque se trató de un juego dentro de la emisión de Unicable, el video consiguió en muy pocas horas más de 15 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde los fieles admiradores de las estrellas destacaron el atrevimiento de la presentadora.