Tras polémica por foto de su exsuegra, Aracely Arámbula desea que siga viva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La controversia se desató porque puso una imagen de Marcela Basteri en su ofrenda de Día de Muertos

Tras supuestamente confirmar la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, con una fotografía en su ofrenda de Día de Muertos, Aracely Arámbula rompió el silencio y molesta señaló que fueron inventos de la prensa.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz declaró a ‘De Primera Mano’ y otros medios presentes que ella no colocó el altar, así que no insinuó nada y que si quieren cuestionarle a alguien sobre su exsuegra que se dirijan a las personas pertinentes.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera (…) Yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, sentenció.

La protagonista de telenovelas destacó que sus hijos, Miguel y Daniel, siempre recuerdan a su abuelita sin importar la fecha y destacó que de todo corazón desea que se encuentre bien.

“Yo respeto tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”, comentó Aracely Arámbula .

Y es que la polémica se desató porque con motivo del Día de Muertos, la actriz mostró la pequeña ofrenda que pusieron en su casa, donde llamó la atención que había una fotografía de Marcela Basteri, hecho que según muchos medios confirmó la muerte de la mamá de Luis Miguel.