África Zavala destapa las complicaciones que sufre en el último trimestre de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que ya tiene casi lista la habitación de su hijo León

África Zavala está a pocas semanas de darle la bienvenida a su hijo León, y aunque se encuentra ilusionada por la llegada de su primogénito, confesó que en su último trimestre de embarazo ha presentado algunas complicaciones, que se han mezclado con un poco de nervios por ser mamá primeriza.

“Pues estoy muy contenta, emocionada porque ya falta poquito; también estoy nerviosa, a todas las mamás nos da nervio este momento. Creo que es más fuerte la emoción, el amor que sentimos y el deseo de conocer a nuestro bebito”, dijo a TVyNovelas.

Además, detalló que su último trimestre de gestación no ha sido sencillo, pues en los últimos días ha presentado dolores de espalda debido al peso de su pancita.

“Ya estos últimos mesecitos la pancita ya crece bastante, entonces pesa mucho y eso es un poco complicado para estar a gusto de ciertas maneras. Todo pesa y empieza a doler un poquito la espalda, pero me ha ido bastante bien”, reconoció.

Finalmente, la intérprete, de 34 años, reveló que el cuarto de su bebé está casi listo y que tanto ella como su novio, León Peraza, le están dando los últimos toques. “Ya estamos por terminar el cuartito, nos falta nada, estamos muy adelantados. En general, son poquititas cosas las que nos faltan”.

África Zavala y León Peraza podrían debutar como padres a finales de agosto o principios de septiembre. De acuerdo con la estrella de telenovelas, León será el nombre que llevará su bebé, esto en honor a su pareja, con quien mantiene una relación desde 2018, y porque combina perfectamente con el suyo.

“Se va a llamar León como el papá. A parte África y León está perfecto, es una selva”, dijo la protagonista de 'La Doble Vida de Estela Carrillo' a Cuéntamelo Ya!, el pasado mayo.