Aislinn Derbez es una de las estrellas del espectáculo preocupadas por llevar al público un mensaje sobre pensar en lo que queremos e ir a nuestro interior a replantear las situaciones que nos afectan.
Aislinn Derbez comparte reflexión tras estar enferma y cuidar a Kailani
La actriz habló sobre lo importante que es pensar el ritmo de vida que queremos llevar


La estrella del cine mexicano compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que se tomó al lado de su hija Kailani a principios de este mes de enero cuando volvió a ser diagnosticada con Covd-19.
“Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho… me tumbó durante 2 semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”, informó.
Tras varios días de presentar los síntomas, los cuales no le transmitió a su hija, la actriz confesó estar cansada y en su tiempo de reposo, recapítulo cómo fueron los dos últimos años de su vida:
“Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina. Con la mente más activa y ambiciosa que nunca, trabajé y no paré de “hacer” y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien”, contó.
Tras ver todo lo que hizo el año pasado, Aislinn aceptó que este nuevo comienzo fue una nueva llamada de atención.
“El 2022 llegó con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo.
“‘Para lograr más hay que hacer más’ y ‘hay que partirse la madre para todo’ son cosas que estamos acostumbrados a escuchar, pero eso de ‘hacer’ por encima de todo (incluso por encima de mí misma) a mí no me funciona, sólo me frustra y me agota; por eso he aprendido a irme hacia dentro. Entre más resuelvo cosas dentro de mí, más las cosas resultan afuera sin tanto sacrificio.”, expresó.
Por esta razón, llegó a la siguiente conclusión: “Curiosamente los momentos donde más satisfacción he sentido casi siempre llegan cuando paro, me rindo y vuelvo a mí. (Ojo, esta no es una invitación a ‘dejar de hacer’ y ‘quedarnos esperando a que mágicamente nos sucedan las cosas’, es mi reflexión personal sobre cómo ‘hacer’ por encima de mí misma a mí no me funciona)”.
Finalmente, la actriz compartió las fotos de los días de su aislamiento voluntario y mandó los mejores deseos a las personas que se encuentran contagiadas o están pasando por algún momento difícil.